| Telemetro
PANAMÁ Leandro Diaz - 

Leandro Díaz: Jair Romero cuenta su experiencia en la novela

El actor colombiano Jair Romero, compartió su experiencia como parte del elenco de la nueva novela de Telemetro, Leandro Díaz.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El reconocido actor Jair Romero, estuvo en una entrevista exclusiva con Tu Mañana, hablando un poco de su participación en la novela Leandro Díaz la cual estrenará esta noche por Telemetro.

Soy la piedra en el camino, en el zapato durante el camino durante el trascender de la búsqueda de los sueños de Leandro Díaz Soy la piedra en el camino, en el zapato durante el camino durante el trascender de la búsqueda de los sueños de Leandro Díaz

Expresó el actor Jair Romero, quien protagoniza el papel de Pello Mestre, el villano en esta novela.

Además contó que desde hace rato tenía el deseo de poder interpretar en alguna historia de alguien de su tierra y se le da la oportunidad en esta, casualmente Leandro Diaz es oriundo de su lugar de nacimiento, de la Guagira del norte de Colombia.

Me llaman a un casting y empiezo a desarrollar este personaje Pello Mestre que es un personaje muy pintoresco a pesar de que es considéralo el malo de la novela, pero lo más chévere es encontrarme con un Leandro que es Silvestre Dangond la cual es una persona que admiro muchísimo. Me llaman a un casting y empiezo a desarrollar este personaje Pello Mestre que es un personaje muy pintoresco a pesar de que es considéralo el malo de la novela, pero lo más chévere es encontrarme con un Leandro que es Silvestre Dangond la cual es una persona que admiro muchísimo.

Dijo durante la entrevista Romero, referente a su personaje y Silvestre Dangond.

El actor colombiano confesó que le tiene mucha admiración al cantante de vallenato Silvestre Dangond y que al inicio se le hacía difícil su personaje porque como es el malo, tenía que insultar a Leandro y por su respeto se le hizo difícil, pero ante todo el profesionalismo.

Sigue viendo la entrevista completa aquí:

entrevISTA a JAHIR.mp4