Redacción Internet

Fuera de todos los límites. La final de la 10ma, la temporada legendaria, de Calle 7 Panamá fue extrema. Fue una final totalmente amarilla, pues los cuatro finalistas: Facundo, Sara, Rafe y Lissette forman parte de la Fiebre Amarilla.

Los primeros en ver acción fueron los caballeros. En esta ocasión, la dinámica de la final cambió un poco, pero igual la adrenalina estuvo al máximo. Una prueba llena de circuitos y muy pareja, pues tanto Facu como Rafe se mantuvieron hombro a hombro subiendo, bajando, rompiendo estructuras y más.

Publicidad

Poco a poco, Rafe fue tomando la delantera, pero Facu iba muy cerca. Justo en la recta final, Rafe sufrió un resbalón y el argentino no desaprovechó la oportunidad y logró subir la estructura más rápido que su compañero de equipo. Fue un final foto finish y Facu se convirtió así en el nuevo campeón de Calle 7 Panamá.

La tricampeona

Publicidad

Límite mortal, seguramente es el título de una película, pero así fue la final femenina de la 10ma temporada entre Sara y Lissette, una de ellas se convertiría en la tricampeona de Calle 7.

Esta vez, Teko fue superó todo lo visto en las finales anteriores. Parte del circuito incluía subir y bajar un "diablo rojo", que estaba colgado en el aire en el campo de batalla de los Estudios Medcom Ancón.

Fue una prueba que exigió mucha condición física de parte de las competidoras, pero al final Lissette tomó la delantera y se convirtió así en la 1era tricampeona de Calle 7.

Publicidad

Publicidad