LOS 40 DE TELEMETRO Los 40 de Telemetro -  19 de octubre 2021 - 10:50hs

Orman Innis y Melisa Velarde: El "terror" de los presentadores de Telemetro

Orman Innis y Melisa Velarde, compartieron algunas anécdotas a su llegada a Telemetro y como hicieron uno de los programas más divertidos de la televisión.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Orman Innis y Melisa Velarde, icónicos presentadores de "Tv Trastadas", también forman parte de la celebración de Los 40 de Telemetro. Ellos pasaron por las cámaras de Tu Mañana, para contar cómo fue su llegada al canal y para mostrar algunos bloopers de famosos de Telemetro.

Orman Innis asegura que muchos se molestaban por los bloopers que sacaba en "Tv Trastadas", pero señala que la mente maquiavélica era la de Melisa Velarde. Mencionan que presentadores iban hasta la oficina a quejarse y "pidiendo sus cabezas". Orman añade que los bloopers es parte del engranaje de las personas que hacen televisión. Melisa cuenta que personas como los mellos Ávila de "Video Conectate", Juan Carlos Barreiro nunca fallaban en sus videos.

"El telefonito callejero" fue uno de los lanzamientos al éxito para Orman Innis, el relata que fue algo improvisado, le tocaba grabar en la avenida central y esperaban un actor que nunca llegó y Orman le tocó hacerlo, indica que ser originario del barrio de Carrasquilla, y el juego, la vaciladera, le salía natural y desde el día uno fue un éxito, convirtiéndose en un clásico.

Melisa Velarde cuenta lo que ocurrió en unos carnavales, luego que le pasaron un papel con los resultados de la ganadora de la reina del carnaval, Melisa confiesa que fueron los siete segundos más largos de su vida, le dieron los resultados en desorden, y mientras se encontraba celebrando la reina, admitieron que había un error.

A los 18 años entró Melisa Velarde a Medcom, donde estaba practicando inicialmente, limpiando y recogiendo cables con los camarógrafos, pero un día dijo que estaba estudiando comunicación social y quería producir, entrevistar, aprender pero le dijeron que no había vacantes. Pero luego le llevaron donde estaban las caras de Telemetro y allí estuvo trabajando cuatro años "gratis" y que luego su primer salario fue de 150 dólares como asistente de Estela Villa-Real.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVNxZ5vFK_7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Tu Mañana (@tumananatm)