Los costeños tienen como meta llevar 1,000 fanáticos a la vuelta ante Plaza

Raúl Cotes

El Costa del Este FC busca reivindicarse en la semifinal de vuelta ante Plaza Amador a nivel de fanaticada y tendría armada una gran logística para llenar su espacio asignado en el estadio Maracaná este sábado.

Felipe Borowsky, gerente general del equipo, manifestó en Conquistas y Derrotas de RPC Radio, que hasta este viernes se tenían 1,000 boletos emitidos para los fanáticos que harán de locales en este partido que definirá quien avance a la Gran Final del Apertura 2019.

Publicidad

Ante muchas críticas tras llevar poco público en la semifinal de ida, la institución costeña pretende cambiar la cara y acompañar al equipo con más fanáticos para mantener la ventaja y llegar a su segunda final en primera división.

Sobre los boletos, Borowsky aclaró que estuvieron a 2x1, tanto para Costa del Este, como para Plaza Amador, y que se espera un buen ambiente para la cita.

Publicidad

En lo deportivo, el equipo contará con Newton Williams, juvenil que había viajado al exterior para pruebas en Europa, y que ya está de regreso y en la convocatoria para la semifinal de vuelta.

Costa del Este le ganó 2-0 a Plaza Amador la ida y jugarán la vuelta este sábado en el estadio Maracaná desde las 6:00 pm.

Publicidad

Publicidad