Jesús 'Chuito' González podría formar junto a Ismael Díaz y Edwin Aguilar el tridente del Tauro

Raúl Eduardo Cotes

El Tauro FC inició la pretemporada para el Apertura 2020 el pasado 3 de enero y ya comienza a pensar en los fichajes con los que esperan conseguir su título 16 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los albinegros, que fueron campeones en diciembre, han tenido importantes salidas en ataque, como es el caso de Enrico Small y Jair Catuy, por lo que es en esta área del campo donde se reforzarían de mejor manera.

Publicidad

Con Jesús 'Chuito' González ya confirmado en su regreso, otro de los jugadores que se uniría a él sería Ismael Díaz, quien ya ha entrenado este año con los Toros de Pedregal al mando de Saúl Maldonado.

Publicidad

El propio DT indicó a Deportes RPC que tanto Díaz como la vuelta de Edwin Aguilar serían opciones, y que ya se ha hablado con ambas partes, a la espera de una decisión.

Por otro lado, el técnico también sostuvo que buscarán un defensa central extranjero, debido a que las opciones que se tenían en Panamá no serán tomadas en cuenta para la nueva temporada.

Tauro debutará el próximo 25 de enero ante Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez para este Apertura 2020.

Con información de Edgardo Vidal.

Publicidad

Publicidad