Gabriel Gómez maneja ofertas del Costa del Este y San Francisco para jugar el Apertura 2020

Raúl Eduardo Cotes

El mundialista en Rusia 2018, Gabriel 'Gavilán' Gómez regresaría al fútbol panameño, según los reportes esta semana, a pocos días que vuelva la acción de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Gómez tiene una propuesta en concreto de Costa del Este, equipo que necesita en esa posición de mediocampista central un jugador de jerarquía, tras la salida de Manuel Vargas y Daniel Blanco, quien ahora formará parte del cuerpo técnico de Juan Vita.

Publicidad

Sobre esto, el experimentado volante panameño dijo a Deportes RPC que le debe responder este miércoles a los directivos costeños, ante una propuesta que le hicieron en días anteriores.

Publicidad

Además, se pudo conocer que en San Francisco también tienen la intención de incorporar al ex Atlético Bucaramanga, lo que sería un regreso a vestir la camiseta de los escarlatas.

De momento, no se ha hecho oficial por parte de ningún club, y el jugador ha estado entrenando con los jugadores sin contrato de AFUTPA, que han disputado varios amistosos ante equipos de la primera división.

Con respecto al Tauro, equipo que se rumoró desde un inicio del mercado con Gómez, la opción estaría descartada.

Gabriel Gómez dejó claro que sigue en ritmo y preparado para el reto que venga en su carrera profesional, misma que aún quiere extender al menos por un año más.

Con información de Edgardo Vidal.

Publicidad

Publicidad