FÚTBOL LPF (Liga Panameña de Futbol) -  24 de junio 2021 - 18:11hs

Román Torres, nuevo fichaje de Universitario en la LPF

Román Torres regresa al fútbol panameño tras 15 años de carrera en el extranjero y jugará con el subcampeón de la LPF, Universitario

El defensor experimentado panameño Román Torres ya tiene nuevo equipo, y será el Universitario de Coclé en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Torres, tras su salida de Cartaginés, llega al equipo de la 'U' para reforzarlos, de cara al Clausura 2021 y Liga Concacaf, torneo internacional en el que participarán los dirigidos por Gary Stempel.

https://twitter.com/UDUniversitario/status/1408193300948045827

Pese a tener seis meses de contrato con Cartaginés, el club costarricense anunciaba esta semana la salida del 'Mazinger', Román Torres.

Con su llegada a Panamá, donde también jugó con Chepo y San Francisco, Torres espera retomar su nivel, como lo tuvo en Millonarios de Colombia o Seattle Sounders en la MLS.

Román Torres, de 35 años, tuvo rumores en su momento al Sporting San Miguelito, sin embargo, termina fichando por el CD Universitario, equipo que llegó a la final en el último torneo.

Al mando de Gary Stempel, Torres y su experiencia esperan guiar a la 'U' a su primer título desde que representan a la provincia de Coclé.