MASCOTAS Mascotas - 

Razas de perros que debes tener si vives en un apartamento

Encuentra al perro adecuado para que viva bien en un espacio pequeño. Ten en cuenta, su tamaño y carácter.

LD_1
Por LD_1

A la hora de tener una mascota, es necesario tomar en cuenta, cuál es el espacio con el que contamos para brindarle a un perro(en este caso) para su esparcimiento; para ello hay ciertas razas de perro, que por sus características se adaptan mejor en estos espacios pequeños. Hay que tomar en cuenta el carácter del perro, pues lo principal para que desarrolle buenos hábitos en un estilo de vida bajo techo.

¿Cuáles son las razas de perros más recomendadas?

Chihuahuas

Es una de los perros más pequeños; es muy inteligente, cualidad que le permite aprender costumbres rápidamente, de un carácter muy enérgico, por lo que debe socializar desde muy pequeño. Debe tener caminatas diarias para proporcionar el ejercicio y la estimulación mental necesario.

Shih Tzu

Es un perro feliz y muy amigable; suelen estar muy alerta y atentos; adoran estar rodeados de personas y pueden vivir bien con otros animales domésticos en casa.

Pug

Son juguetones, traviesos y cariñosos, además de adaptarse a cualquier ambiente y estilo de vida y se caracterizan por los ronquidos durante la siesta.

Yorkies

Son perros pequeños con mucha energía y valor; se comportan como perros grandes y son muy sensibles a los climas fríos.

Beagle

Los Beagles son perros de porte más pequeño y son una gran opción si no se cuenta con mucho espacio; poseen gran olfato; socializan bien con otros perros.

Maltés

Los malteses son pequeñines peludos y afectuosos, muy dóciles e inteligentes, hogareños y no demandan demasiados paseos largos.

Schnauzer

Se trata de una raza con bastante variedad entre sus ejemplares por tamaño como por pelaje.

En esta nota: