TECONOLOGIA Moda y Belleza - 

El smartwatch que te enamorará

Más que un simple instrumento para medir el tiempo en horas, minutos y segundos, los relojes de la actualidad también son importantes herramientas tecnológicas. El Samsung Gear S3, por ejemplo, además de tener un diseño encantador, es súper útil y eficiente para complementar las actividades más cotidianas de la vida. A continuación, dejo mi review con los motivos para invertir en ese accesorio inteligente:

1. DISEÑO

Si eres de los que gustan los diseños grandes, el Samsung Gear S3 es, sin lugar a dudas, la mejor opción. La pantalla mide cerca de 1,3 pulgadas y viene con un bisel giratorio que permite desplazarse con facilidad por los menús. Otra ventaja importante de ese reloj, es que puedes combinarlo con tus looks, ya que la marca también comercializa pulseras de diversos colores para que puedas adaptarlo a tus outfits.

2. SISTEMA OPERATIVO

Confieso que siempre fui acostumbrada a utilizar los sistemas operativos de Apple. Sin embargo, el reloj de Samsung me sorprendió. Sus apps como SHealth ayudan a medir los pasos, la calidad del sueño, las calorías consumidas durante el día y hasta el pulso.

 Embed      

3. LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO

¿Sabes esas escenas de películas futuristas donde las personas hablaban con sus relojes? Bueno, eso ya es una realidad en mi vida. Con el Samsung Gear S3 tengo la posibilidad de realizar llamadas sin la necesidad de sacar mi teléfono de la cartera. Si, tal cual como lo están leyendo, el reloj viene con un micrófono y un sistema de altavoz capaz de realizar llamadas de buena calidad (se escucha súper bien, tanto en interiores como en exteriores).

4. BATERÍA

La batería del GEAR S3 también me sorprendió demasiado. Tiene energía suficiente para durar más de dos días sin ningún problema y la recarga es de forma inalámbrica.

 Embed      

 Embed      

5. FACILIDADES

Yo soy experta en perder las cosas y gracias a Dios percibí que ese reloj tiene una función súper útil: la posibilidad de buscar el teléfono cuando no tenemos idea de dónde lo hemos dejado. Para hacer eso, solo debes clicar en la pantalla del reloj y solicitar que suene una alarma para localizar tu teléfono.

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini