Moda y Belleza - 

MUDMASTER: El reloj todo terreno

Cuando trabajamos expuestos a factores ambientales externos cambiantes, puede ser complicado encontrar complementos tan imprescindibles y básicos como un reloj, que tenga la suficiente resistencia para acompañarnos durante nuestra jornada de trabajo.

Es por ello que Casio, ha desarrollado su línea de relojes MUDMASTER, que con años en el mercado, se ha posicionado como la herramienta ideal para profesionales de la construcción. 

Panamá, es conocido por ser un país de situaciones ambientales muy cambiantes, lo que puede elevar el reto de las personas que trabajan en ambientes exteriores y que se exponen a factores como lluvia, sol, polvo y sobre todo, lodo. Un reloj, más que un accesorio, es una herramienta de trabajo vital, que nos puede facilitar la vida, pero, al estar expuestos a estos factores de rudeza física, puede llegar a ser un dolor de cabeza encontrar a ese compañero todo terreno perfecto para acompañarnos. 

Aunque parezca imposible de creer en el 2017, MUDMASTER, obtuvo el reconocimiento del Récord Guinness, como el reloj más resistente del mundo, al soportar un vehículo de más de 24 toneladas y seguir funcionando. Este reloj está diseñado para llevar a cabo las actividades de construcción más complejas y olvidarnos de la posibilidad de arruinarlo. Su estructura resistente a casi todos los elementos externos, y su sistema hermético, que impide el paso de partículas del exterior. 

Trabajar al aire libre, nos expone a muchos aspectos que se escapan de nuestras manos, y que nos reta a estar más preparados para los desafíos del día a día. Un reloj es vital para nuestro rendimiento laboral, es por eso que estos y otros beneficios convierten a estos resistentes relojes, en los líderes del mercado para las personas que trabajan en exteriores, renovando su compromiso con la calidad, resistencia y comodidad de las personas que se deciden por la marca. 

En esta nota: