La generación de los runners, ha marcado increíblemente el deporte como estamos acostumbrados a verlo. Aunque es un deporte que todos hemos practicado desde que nacimos, muy pocas veces habíamos prestado atención a sus beneficios para nuestra salud y sobre todo, lo fácil y liberante que puede llegar a ser para todas la personas sin importar edad, sexo o preferencias deportivas.
Podemos iniciar con las capacidades de Bluetooth® que permiten una conexión continua con un teléfono inteligente por medio de la exclusiva plataforma G-SHOCK MOVE, que permite importar los datos de tu entrenamiento al teléfono mientras te conectas con el GPS para una calibración más rápida de las mediciones recorridas, de las carrera más precisas, las distancias e incluso durante el uso sin una conexión telefónica.
Para profundizar un poco en las evaluaciones del camino recorrido, el reloj G-SQUAD: GBD-100, permite realizar un seguimiento al ritmo de la carrera y utiliza la función Auto Lap que realiza un seguimiento automático de los tiempos en una distancia específica.
Otro de los beneficios es que incluye rastreador de pasos, temporizador personalizado de hasta 20 juegos, medición de tiempo y calorías quemadas, es decir, el perfecto acompañante para tu entrenamiento diario.