Mujer Fit: Qué tu período no arruine tu workout! Foto/Fit Factor

Mandy Sealey

Sabemos que al estar en nuestros días, nuestro humor cambia. Estamos más sensibles, no queremos tener mucho contacto de hecho con la gente, nos encerramos en nuestra propia burbuja y nos ponemos de guerra con el gym, que hasta ni bonitas son sentimos cuando estamos frente al espejo. La mayoría de las mujeres suspenden el ejercicio mientras tienen el periodo, ya que a parte de los calambres incómodos, tienen el miedo a mancharse.

Sin embargo, necesitamos encontrar un balance mientras estamos en esos días para que se hagan más llevaderos, ya sea tomando siestas para recuperar y mejorar ese ánimo, tomando alguna pastilla para el dolor y también haciendo ejercicios!! SÍ!

Publicidad

Recuerda que el ejercicio libera endorfinas, la sustancia de la felicidad, Las endorfinas son unas sustancias naturales que comunican de neurona a neurona la información de felicidad, placer y goce, y eliminan el dolor.

Con esto te quiero decir, que una magnífica terapia para mejorar esos dolores menstruales y mejorar ese ánimo es poniéndote tus zapatillas y esa ropa de ejercicios, una buena toalla sanitaria que ya hay tipo sport en el supermercado y a sudar! se sube el autoestima al mismo tiempo y se mejora el humor instantáneamente.

Publicidad

Yo en lo personal, aunque sienta molestia me voy a mi gimnasio, una vez inicio la rutina ya todo va cambiando y me voy sintiendo más libre y llena de energía. Inténtalo!!

Ver más
Mandy Sealey

Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, entrenadora certificada de ejercicios funcionales, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Ver más
Giovanni Dorati

Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador certificado de ejercicios funcionales, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Publicidad

Publicidad