En este capítulo de Mujeres: Soner pasa por momentos difíciles con sus padres principalmente con su mamá quién dentro de la familia es la que está sobre todo más disgustada y muy en contra que su hijo Soner tenga una relación de noviazgo con Mine, una muchacha que Soner conoció cuando viajó a Inglaterra.
Mientras tanto el papa de Soner también conversó con su hijo y luego de una incomoda conversación entre los dos, se fueron a las fuertes discusiones hasta llegar a los golpes, que quedaron marcadas como evidencia en la piel de Soner.
Tras esta noticia, llamaron a la madre de Soner y le comentaron lo que había sucedido en la conversación de Soner con su padre y la mamá al enterarse entró en nervios justamente cuando estaba en el restaurante con Türkan.
Mira este primer capítulo de Mujeres aquí: