| Telemetro
PANAMÁ Mujeres - 

MUJERES | Türkan vende brazaletes de oro

En este capítulo de Mujeres: Türkan vende joyas de oro que le fueron obsequiadas en su boda, para poder darle tranquilidad a la familia y alejarlos de los problemas.

En este capítulo de Mujeres: Türkan al entrar en su habitación, toma la valentía de abrir su armario y agarrar la caja dónde guarda las joyas, que le fueron obsequiadas el día de su boda.

Muchos brazaletes de oro, los coloca en dos pequeñas bolsas, asustada y con muchos nervios en el momento, que nadie entrara a su habitación.

Posteriormente se dirige a una casa de empeños, para saber que cantidad de dinero le pueden brindar, por los brazaletes de valor. Al llegar al lugar, la persona que la atiende procede a pesar las joyas, dándole una cantidad considerable, a lo que ella acepta el dinero y se lo lleva a uno de sus familiares con el que no se lleva bien, con el propósito que pueda dejar en paz y tranquilidad a sus padres.

La señora Ruchan, recibe una llamada telefónica y le comunican que Türkan, fue a la casa de empeños a vender las joyas que le fueron regaladas en su boda.

Sigue viendo este capítulo de Mujeres, aquí:

Mujeres | Capítulo del 23 de mayo de 2023

En esta nota: