Música Música - 

Jonas Brothers quieren cantar en español

Chicago (EFE). La banda juvenil salida de la factoría Disney Jonas Brothers se prepara para una gira por América Latina en la que esperan incrementar su legión de seguidores y, para ello, se plantean cantar en español.

Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que les llevará a México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.

Estos representantes del nuevo fenómeno "teen" alumbrado por Disney están tan emocionados con la gira por los países latinoamericanos que ya piensan incluir algún tema en castellano en sus próximos trabajos discográficos.

Los Jonas Brothers, una de las bandas juveniles más populares del momento en Estados Unidos, contarán con la colaboración de otra estrella de Disney, la actriz y cantante Demi Lovato, para conquistar al público latino.

Los Jonas Brothers y Lovato coincidieron en su segunda película, "Camp Rock 2", y ahora ella es la invitada especial en su gira, que concluirá en la ciudad brasileña de Porto Alegre el 9 de noviembre.

Lovato quiere seguir la senda de éxito de los hermanos Jonas y también prepara un disco con canciones en español.

Los Jonas Brothers han vendido más de ocho millones de copias de sus cuatro discos y han tenido más de un millón de espectadores en sus conciertos por todo el mundo.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: