EEUU Música - 

Miley Cyrus contagia a Patrick Schwarzenegger su pasión por la fiesta

La cantante Miley Cyrus y su nuevo novio Patrick Schwarzenegger -hijo del actor Arnold Schwarzenegger- disfrutaron este miércoles de una noche de fiesta en el club nocturno para adultos E11even de Miami después del concierto que la artista ofreció en el hotel Raleigh, según informa el periódico New York Post.

La pareja, que comenzó su relación el pasado mes de octubre, llegó al local justo a tiempo para ver un espectáculo de un imitador de Michael Jackson y alargaron la velada hasta altas horas de la madrugada, abandonando el club el jueves por la mañana "cuando salía el sol".

Durante su noche de desenfreno, Miley (22) -que lució la misma peluca plateada que había utilizado para su concierto- y Patrick coincidieron con el actor Leonardo DiCaprio, que la mayor parte del tiempo sentado en la mesa del dueño del club, Dennis DeGori.

 Embed      

 Embed      

Por su parte, la madre del joven, Maria Shriver, no ve con buenos ojos el estilo de vida repleto de fiestas de la nueva novia de su hijo, especialmente después de ver algunas de las fotografías del último cumpleaños de Miley, en las que aparece cabalgando sobre un pene mecánico.

"La fiesta de cumpleaños con todas las fotos de penes le disgustaron mucho. Eso fue lo peor que Miley podría haber hecho. Maria está muy preocupada por la influencia que pueda tener sobre Patrick. Cree firmemente que te acabas pareciendo a la gente de la que te rodeas y siempre había estado tan contenta con los amigos que Patrick había elegido que no vio venir algo así", declaraba recientemente una fuente anónima a HollywoodLife.com

Pese a la desaprobación de su madre, Patrick está profundamente enamorado de la estrella del pop, por lo que su único objetivo ahora sería asegurar el futuro de su noviazgo.

"Definitivamente Patrick está enamorándose de ella, y a Miley le encanta toda la atención que está dándole. Lo suyo es algo destinado a durar en el tiempo" , aseguró una fuente anónima al mismo medio.

En esta nota: