PANAMÁ Música - 

Mariana Vega declina abrir concierto de Chayanne en Panamá

Después de todos los comentarios y la protesta de los cantantes panameños porque una cantante extranjera abriría el concierto de Chayanne, la joven ha decidido rechazar su participación en el evento.

La cantante venezolana Mariana Vega, ganadora del Latin Grammy 2014 como "Mejor Nuevo Artista", anunció como parte de su Burbuja Tour abriría el concierto de Chayanne en Panamá. Esta situación provocó la molestia del talento local, ya que porque Ley los organizadores de eventos deben contratar a un artista panameño para abrir conciertos.

Dicha protesta llegó hasta Mariana Vega, quien este martes emitió un comunicado oficial.

Ciertas situaciones tensas e incómodas que se generaron en torno a mi presentación como artista extranjera en un show internacional en Panamá no me dejan otra alternativa que declinar la invitación que tan gentilmente me hicieron a presentarme mañana en el concierto que dará Chayanne, junto con dos artistas nacionales, en la Ciudad de Panamá.

Por su parte, la empresa organizadora del evento Showpro Panamá también aclaró que Panamá sí tendría a su representación en el concierto de Chayanne, que serán: René Carrera y Dj Fidel Coronado.

El concierto de Chayanne será este jueves 17 de junio en el Figali Convention Center.

 Embed