EEUU Música - 

Dua Lipa lanzará tres nuevas canciones para cerrar su "ciclo" más exitoso

La cantante Dua Lipa (23) se ha consagrado indudablemente como una de las estrellas del pop más potentes del momento a lo largo de un año marcado por sencillos tan exitosos como 'One Kiss', 'Be the One' o 'New Rules', los cuales le han llevado a ocupar los primeros puestos de las listas de ventas y de 'streaming' tanto en la temporada invernal como en la veraniega.

Y ahora que la joven británica se encuentra ya trabajando en el que será su segundo trabajo discográfico, como ella misma revelaba hace unas semanas, resulta comprensible que, antes de su lanzamiento, la intérprete haya querido poner el broche de oro a tan aclamada etapa con la salida al mercado de una 'edición deluxe' de su primer disco homónimo lleno de agradables sorpresas para sus incondicionales.

"Estoy muy emocionada de anunciar que una versión súper deluxe de mi álbum llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre, ¡con tres nuevas canciones! He pensado que este sería un regalo muy apropiado para cerrar por todo lo alto el ciclo del disco. ¡Gracias a todos por vuestro amor y por vuestro apoyo!, ha escrito la artista en su perfil de Twitter para, a continuación, expresar una vez más su gratitud ante la entusiasta respuesta que la noticia ha generado entre sus fans más fieles.

"¡Estoy muy feliz de saber que estáis felices! Por una parte me hace mucha ilusión alargar un poco más la vida del disco y, por la otra, me da pena pensar en que pronto terminará todo. Pero también me alegra saber que se avecina una nueva era con temas completamente nuevos", ha publicado minutos después.Las tres pistas que se incluirán en la versión extendida de su disco debut se llaman 'Want To', 'Running' y 'Kiss and Make Up', siendo esta última una colaboración "exclusiva" con el afamado grupo de pop coreano (K-Pop) 'BLACKPINK' que sin duda hará las delicias de los cada vez más numerosos seguidores que tiene este subgénero entre el público más joven de los países occidentales.

FUENTE: Showbiz