La mañana de este jueves, Panamá ha recibido una excelente noticia; y es que la Academia Latina de la Grabación, anunció a los nominados para la 19° Entrega Anual del Latin Grammy, y la agrupación panameña Afrodisíaco, ha sido nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico con "Viene de Panamá".
Los ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2016, no caben de la emoción; así lo manifestaron a través de su cuenta oficial de Instagram.
"No cabemos de la EMOCIÓN, estamos felices y AGRADECIDOS con todos ustedes. ESTAMOS NOMINADOS COMO MEJOR ÁLBUM FOLCLÓRICO en los Latin Grammy", expresaron.
Miroslava Herrera, vocalista de Afrodisíaco, dio su reacción ante esta gran noticia a Telemetro.com.
Cabe señalar que los nominados para este 2018 fueron seleccionados entre casi 14,000 productos registrados en 49 categorías durante el período de elegibilidad (1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018).
Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, durante la Premiere del Latin Grammy y en la 19.a Entrega Anual del Latin Grammy que se llevará a cabo en Las Vegas.
Aquí la lista de los nominados.
FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda