Melany Lasso

El cantante colombiano Feid, finalmente complace a sus fanáticos lanzando junto al "peluche" Sech el tan esperado “Sígueme remix”, ya que hace un tiempo sus fanáticos ansiaban esta colaboración con uno de "sus parceros".

Publicidad

Feid, quien ha dado de que hablar con su reciente presentación internacional en Los Ángeles, ha dejado encantado a todo su público con su estilo fusionado entre reggaetón y el ritmo latino que lo caracteriza.

Este estreno vino acompañado del video musical que fue publicado el 31 de enero y ya cuenta con 172,323 vistas en youtube. El video fue filmado en la ciudad natal de Feid, Medellin, Colombia, y fue dirigido por el dúo de dirección Nael & Justin, quienes han dirigido videos para Kevin Roldan, Zion y Lennox, Coscuella ft. Maluma y Melendi junto a Carlos Vives.

"Que Raro", "Sígueme", "Perfecta", son algunas de las canciones que suenan en su gira promocional en los EE.UU. en las ciudades de Los Ángeles y Miami, donde cerrará su primera gira promocional, luego a finales de marzo viajará a Chile para promocionar su nuevo material.

Publicidad