Joey Montana estrenará tema junto a Yandel, lanzará nuevo disco en enero 2020

Marilyn Cejas

Luego de la grabación de un videoclip con grandes de la música urbana como Yandel, Sebastián Yatra y Nacho, este martes; el cantante y compositor panameño, Joey Montana, brindó un gran espectáculo la noche de este miércoles junto a Yatra en el escenario del Centro de Convenciones Amador; y este jueves habló en exclusiva para Tu Mañana.

Montana reveló que acompañará a Yatra en casi toda su gira y que están preparando un tema nuevo, el cual es de su autoría; a la vez, reveló que el nuevo tema que grabó con los grandes del género antes mencionados, lo escribió como hace siete meses y que el mismo estrena en el mes de diciembre.

Publicidad

Asimismo, el panameño indicó que a finales de enero 2020 estrenará un sencillo junto al puertorriqueño Yandel, mismo mes en el que sale el primer single de su nueva producción discográfica.

"…me dedico a componer hasta encontrarle ese clic, porque la música cambia mucho…para poder mantenerte y estar aquí tienes que encontrar ese clic", expresó refiriéndose al nuevo estilo que se está moviendo en la industria musical, las colaboraciones.

En cuanto a su labor como ejecutivo de Universal Music, manifestó que está trabajando con dos talentos panameños que pronto podrán salir a la industria. "… como ejecutivo puede indicarle a la disquera esta es la persona que tiene el talento, me aseguro que sea el mejor contrato que se pueda conseguir, a veces lleva tiempo, hay dos personas que estamos en la fase final…", dijo.

Por otro lado, se refirió a la carrera del cantante y también compositor panameño, Sech y si le gustaría grabar un tema con él.

"…está haciendo colaboraciones súper grandes, estoy muy contento por él, el pela'o va a seguir creciendo, el logro del panameño es todavía más valorado que los demás, para poder desarrollarte tienes que salir de Panamá…si cantas y te enfocas a las mujeres vas a tener éxito, antes era Panamá y Puerto Rico, ahorita está Argentina, en España, Venezuela, ya la competencia es de todos lados, cada día sale un artista nuevo, tenemos que enfocarnos, unirnos… me encantaría hacer un tema con él, esperemos que se dé en su momento específico", expresó.

Publicidad