EEUU Música - 

Las componentes de Destiny's Child nunca mencionan la posibilidad de una reunión

La cantante Kelly Rowland ha asegurado que sus antiguas compañeras y ella hablan de todos los temas imaginables cuando se reúnen, excepto de volver a trabajar como formación en un futuro

A diferencia de otras formaciones de éxito que perdieron por completo el contacto tras anunciar su separación, las componentes de Destiny's Child siguen manteniendo un trato muy cordial en la actualidad e incluso acceden a reunirse en ocasiones especiales para volver a actuar juntas, como hicieron de cara al espectáculo que Beyoncé ofreció en 2013 en el descanso de la Super Bowl o durante su actuación como cabeza de cartel en el festival de Coachella de 2018.

Esas reuniones puntuales nunca resultan suficiente para los fans, que sueñan con verlas una vez más colaborando en el estudio de grabación o al menos con que ofrezcan una nueva serie de conciertos. De hecho, el pasado verano comenzaron a ganar fuerza una serie de rumores que aseguraban que Kelly Rowland, Beyoncé y Michelle Williams se habían puesto manos a la obra para grabar música inédita y organizar una gira que ninguna de ellas tiene claro de dónde pudieron surgir.

En realidad, cuando organizan un encuentro, las tres artistas rara vez sacan a relucir asuntos relacionados con su trabajo y mucho menos con la posibilidad de retomar su antigua carrera como trío.

"No, no hemos mencionado ese tema. Hablamos de todo menos de eso", ha aclarado Kelly a su paso por el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' para descartar esa posibilidad. "Y además, a mí me gustaría que fuera una sorpresa, no sé si me entiendes. La gente siempre sabe demasiado...", ha añadido con un tono de misterio que ha contribuido a que sus seguidores no pierdan del todo la esperanza de que próximamente anuncien un proyecto en común.