Isabel Pantoja, en la portada de su sencillo 'Enamórate'

SHOWBIZ

Casi dos meses después de que revolucionara a sus seguidores con las primeras fotografías promocionales de su esperado nuevo trabajo discográfico, para el que lucía una imagen muy renovada, moderna y, sobre todo, marcada por la presencia de una larga melena rizada, la cantante Isabel Pantoja acaba de publicar, aprovechando la llegada de San Valentín, el videoclip de su flamante sencillo 'Enamórate': un lanzamiento que la tiene tan entusiasmada como a sus más fieles seguidores.

"Queridos amigos, por fin llegó este día tan especial para compartir con todos ustedes este nuevo videoclip... ¡Enamórate, enamórala, enamórense! Feliz día", ha escrito la incombustible tonadillera en su cuenta de Instagram al tiempo que añadía una etiqueta, #EnamorateconIsabel, que ya se está volviendo viral en España. El sencillo, como ya revelaba la propia intérprete tiempo atrás, fue compuesto por su añorado amigo Juan Gabriel y cuenta con arreglos de Luis Cobos.

Publicidad

La estrella de la música ha venido forjando desde el año pasado un renacer artístico y mediático que primero se materializó con su participación en el concurso televisivo 'Supervivientes' -lo cual supuso un sorprendente cambio de registro viniendo de ella- y que posteriormente la llevaría a fichar por el programa musical 'Idol Kids' para integrarse en su jurado.

Al tiempo que incrementaba notablemente su presencia en la pequeña pantalla, Isabel no descuidaba los preparativos de su esperado regreso a la escena musical, el cual también se verá acompañado de una gira de conciertos por toda la geografía española y, probablemente, también por Latinoamérica. El primero de ellos se celebrará el próximo 6 de marzo en el pabellón Wizink Center de Madrid.

Publicidad