PANAMÁ Música - 

Samy y Sandra Sandoval brindarán un concierto online por coronavirus en Panamá

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ante la situación que vive Panamá por los casos de coronavirus registrados, donde la principal recomendación es cumplir con las medidas de higine respectivas y evitar aglomeraciones; los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, han anunciado que este viernes 13 de marzo brindarán un concierto a través de sus redes sociales con el principal objetivo de "alegrar el alma de más de cuatro panameños".

La muy querida por todos, Sandra Sandoval, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde da detalles de la decisión que han tomado. "Samy y Sandra te llevan el baile a tu casa", es el nombre de la actividad que realizarán desde su estudio en Monagrillo a partir de las 8:00 p.m., el concierto será transmitido en vivo a través de las cuentas de Instagram de ambos, el Facebook Live de Sandra y el canal de YouTube.

Samy también publicó un video en su red social, donde envía un mensaje a todos los panameños y anuncia que a partir de hoy brindarán un concierto todos los fines de semana.

 Embed      

 Embed      

"Hay que motivar a la gente...estamos pasando por una situación de estrés para el mundo entero...nos vamos a encerrar para tocar y amenizar a la gente, a la población...lo vamos a transmitir en vivo, para que todos ustedes desde su casa, para que no salgan a ninguna parte y no echen de menos los bailes...espérennos mañana desde las 8 de la noche, lo hacemos con todo el cariño para ustedes", expresó Sandra.