El festival Madrid Puro Reggaeton se multiplica por dos y se muda a 2021

EFE

El festival Madrid Puro Reggaeton ha anunciado este martes que su primera edición, prevista para este verano, se traslada a junio de 2021 a causa de las consecuencias de la pandemia de coronavirus y que contará con dos jornadas en lugar de solo una.

Será los días 25 y 26 de junio del próximo año, concretamente, y la organización ha confirmado además que contarán con "el doble de artistas" y los mismos cabezas de cartel anunciados para 2020, esto es, Bad Bunny, Daddy Yankee y Natti Natasha, entre algunos de los más importantes.

Publicidad

Próximamente se anunciarán nuevos nombres que aumentarán la oferta del cartel, de la que también forman parte los españoles Juan Magán y Maikel Delacalle.

Según el comunicado, cambiará asimismo el recinto de su celebración, que pasa de IFEMA a La Caja Mágica, espacio que previamente ha acogido otros eventos musicales multitudinarios como las primeras ediciones de Mad Cool Festival y Download Festival.

Aquellos que ya disponían de su entrada para la jornada única de 2020 podrán conservarla sin realizar ningún cambio ni pagar un recargo extra y asistir con ella a los dos días de festival de 2021.

Para los que no estén interesados, se les ofrece igualmente la oportunidad de recibir el reembolso por el valor de su entrada. Disponen para ello de un plazo de 14 días "a partir de este momento" para solicitarlo a través del canal de compra oficial utilizado en cada caso.

Para quienes deseen asistir al festival en 2021 y careciesen de entrada, se pondrán a la venta "a partir de ahora" abonos de 2 días con un precio nuevo.

Entre las estrellas del cartel de Madrid Puro Reggaetón destaca especialmente la presencia del puertorriqueño Bad Bunny, que se ha convertido en el artista latino más escuchado en Spotify gracias a sus dos últimos discos, "YHLQMDLG" y "LAS QUE NO IBAN A SALIR", ambos publicados este año y convertidos en número 1 en reproducciones en España.

Junto a él también estará su paisano Daddy Yankee, uno de los precursores del género, con éxitos ya clásicos como "La gasolina", "Lo que pasó pasó" o "Despacito".

Publicidad