El cantante Justin Bieber protagonizó sin duda una de las grandes ausencias en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que tuvo lugar ayer domingo en el Staples Center de Los Ángeles, y sobre todo cuando su nombre, así como el del dúo Dan+Shay, fueron anunciados como los flamantes ganadores del galardón a la mejor colaboración de música country por el exitoso tema '10.000 Hours'.
Como ha informado el programa 'Entertainment Tonight', el astro canadiense prefirió disfrutar de una cena romántica en Beverly Hills junto a su esposa Hailey Bieber, optando para ello por el exclusivo y popular restaurante Sant'olina. Según testigos presenciales, los dos enamorados entraron y salieron del establecimiento bien agarrados de la mano y dedicándose en todo momento gestos de complicidad. Es posible, en cualquier caso, que el intérprete estuviera también pendiente del transcurso de la gala, habida cuenta de su nominación en una categoría a la que no suele pertenecer.
"Justin y Hailey cenaron en Sant'olina, en Beverly Hills. Estuvieron paseando por la zona a eso de las siete de la tarde e iban agarrados de la mano. Fue una escena muy dulce", ha explicado un informante que identificó rápidamente a los dos enamorados, que se sentaron en una de las pocas mesas del restaurante que daba a los ventanales exteriores. "Se les veía muy sonrientes y felices, cuando salieron del lugar también iban juntos de la mano", ha añadido.
FUENTE: SHOWBIZ