PANAMÁ Música -  16 de septiembre 2021 - 16:23hs

Afrodisíaco se presentará este viernes 17 en el festival Circulart de Medellín

La presentación de la banda panameña Afrodisíaco en el importante festival Circulart, será este viernes 17 de septiembre a partir de las 3:00 p.m.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La agrupación panameña Afrodisíaco, tendrá su presentación en el importante festival Circulart este viernes 17 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. y podrá ser visto a través del canal de YouTube de la mencionada plataforma musical, la cual cuenta con su sede en Medellín.

Los también ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2016, ofrecerán un repertorio de 4 canciones, show que fue grabado en los estudios de Eufonía bajo la dirección de Luis Cantillo y sonido de Mario Meléndez.

Afrodisíaco está conformado por las vocalistas Tatiana y Miroslava; Eric Blanquicet en la percusión; Ariel Turner en el bajo y Billy Herron en la mejorana y la guitarra.

Ese viernes también se presentarán la cubana Daymé Arocena y los peruanos de Novalima. El año pasado se presentó en Circulart el dúo panameño Monalisa y Rodrigo, también de manera virtual.

"Nos sentimos muy honradas de presentar la raíz del tambor afropanameño en Circulart. Estamos unidos a Colombia por medio del territorio, de la historia y de los cantos y nuestro set así lo demostrará. Arrancaremos con una declaración de amor y furia”, expresó Miroslava, una de las vocalistas.

Embed