Panamá Música -  24 de mayo 2022 - 11:47hs

Akim estrenará el viernes su nuevo sencillo "Haters y Fanáticos"

El disco "Haters y Fanáticos" se mantiene en estado pre-save en todas las plataformas digitales de música, el cual ha sido elogiado por varios de sus colegas.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

El cantante panameño de música urbana Akim se prepara para lanzar el viernes su nuevo tema musical “Haters y Fanáticos", bajo el sello de disco de estudio de Farruko y discográfia Carbón Fiber Music del productor panameño K4G.

“Aquel que ha crecido junto a mi camera artística sabe lo real que son mis canciones ... El fanático que me escucha se identifica con cada pieza que compongo, porque de seguro al igual que yo, hay miles que están pasando por lo que expreso", compartió Akim en una publicación de Instagram.

El disco "Haters y Fanáticos" ya se mantiene en estado pre-save en todas las plataformas digitales de música, y ha sido elogiado por varios productores y artistas de la talla de : Rike Music, Mista Bombo, Maffio, Yemil y Jav Jurado, quienes han logrado colaborar con el Say This.

Mientras tanto en redes

Para ir promoviendo su nueva producción, el intérprete lanzó días atrás un Challenge al que llamó “Fettuccine", el cual trata de hacer un freestyle montado en el ritmo de Akim “Para que la rompan feo", así lo resaltó el artista.

Miguel Remón, Calero, y varios usuarios de redes sociales han posteado sus videos rapeando al ritmo de “Fettucine Challenge", y el más creativo tendrá una evaluación por los productores Rike Music y K4G para que sean un remix con Akim ... ¡Vaya, Vaya!

En esta nota: