San Juan Música -  17 de diciembre 2021 - 17:09hs

Artista puertorriqueño Lyanno lanza junto al panameño Akim el tema "Facetime"

Akim está trabajando en su muy esperado primer álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2022.

El artista urbano puertorriqueño Lyanno lanzó este viernes junto al cantautor panameño Akim el sencillo "Facetime", una oda a las mujeres y a su cautivadora y provocativa belleza.

Combinado con la cadencia única de Lyanno, "Facetime" alcanza otro nivel de encanto al ser superpuesto con los icónicos ritmos y tonos urbanos del reguetón, según se explica en un comunicado de prensa.

"'Facetime' expresa la sensación de curiosidad que se apodera de un hombre cuando comparte un momento privado con su interés amoroso a través de 'Facetime'", agrega el comunicado.

Akim ft. Lyanno - Facetime (Official Music Video)

El tema fue producido por Rike Music y Jhon El Diver, y lanzado bajo el sello disquero Carbon Fiber Music.

El video de "Facetime" fue dirigido por Cristian Aguilar J y filmado en Miami, Florida (EE. UU.).

Al igual que la canción, el video "recrea a la perfección la sensación de intimidad que comparten dos personas en una relación que Akim establece con su canción", agrega el comunicado.

Inspirándose en el título de la canción, se puede ver a Akim, Lyanno y a las modelos de la misma manera que lo harían si estuvieran en Facetime.

Akim, por su parte, recientemente terminó una gira con Farruko por Estados Unidos por grandes arenas, "LA 167", en la que participó como uno de los actos de apertura.

Actualmente, Akim está trabajando en su muy esperado primer álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2022 bajo el sello disquero Carbon Fiber Music.

FUENTE: EFE

En esta nota: