PANAMÁ Música -  19 de julio 2021 - 08:13hs

Baby Karen asegura que en Panamá no apoyan su música y que su país la "decepciona todos los días"

La cantante panameña de música urbana, Baby Karen, manifestó su malestar debido a que asegura que en Panamá no ha recibido el apoyo durante su carrera.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante panameña de música urbana, Baby Karen, publicó un video en su cuenta de Instagram donde manifiesta su malestar y molestia debido a que asegura que durante su carrera no ha recibido el apoyo del país que la vio nacer y crecer, Panamá; y que el mismo la "decepciona todos los días".

La intérprete inició el video agradeciendo a quienes la han apoyado con su más reciente sencillo "A la Orilla del Mar", cuyo videoclip quería grabar pero no pudo debido a que su madre se contagió de coronavirus y se está recuperando.

"Sacar un buen tema, escribirlo, eso es un don, un don que gracias a Dios yo tengo...no es fácil señores desvelarse, no es fácil trabajar durante meses, quizás años, porque esta canción la escribí cuando estábamos en plena pandemia, y que tu propio país que te vio crecer en esto, no te apoye porque sinceramente tú no estás ahorita en un bochinche, tú no estás en un tema, o tú no estás enseñando una nalga, una teta...eso golpea duro...", expresó.

Asimismo, habló sobre la falta de apoyo de los medios de comunicación, quienes deberían apoyar "con una nota" a los artistas por su talento y no por alguna polémica.

"...quisiera saber en qué mundo estamos viviendo, osea, importa más el bochinche que el apoyo que le pueden dar a un artista de su propio país...si salimos de este bendito país y hacemos bulla afuera, nos quieren besar hasta el hongo del pie...por qué no son parte del proceso...de verdad me dueles mucho Panamá pero si a mi me dicen afuera, me dan a escoger si soy panameña, colombiana o peruana, lastimosamente me voy con las dos últimas opciones, o soy colombiana o soy peruana, la nacionalidad de mis padres, que son países donde me apoyan, donde me quieren...lastimosamente este es mi país, me dio crecer, nacer y todo lo demás, y me decepciona todos los días", manifestó la cantante.

Embed