PANAMÁ Música -  17 de noviembre 2021 - 07:23hs

Chyno Miranda reaparece en las redes sociales para celebrar su cumpleaños

Luego de que en el mes de septiembre anunciara que se alejaría de las redes sociales por su salud, Chyno Miranda reapareció y fue para celebrar su cumpleaños Nº 37.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Luego de que en el mes de septiembre anunciara que se alejaría de las redes sociales por su salud, el cantautor venezolano Chyno Miranda reapareció y fue para celebrar su cumpleaños Nº 37.

Así es, recordemos que el intérprete se vio envuelto en un escándalo debido a una supuesta infidelidad tras haber anunciado su separación de su hoy exesposa Natasha Araos; toda esa situación y la presión de la prensa lo hizo tomar la decisión de estar ausente por unos meses e incluso pidió a sus fans respetar su decisión de mantener en privado sus asuntos personales y médicos.

Recordemos también que Chyno sufrió una neuropatía periférica a consecuencia del coronavirus, estuvo muy mal pero ya está recuperado.

El motivo de su regreso

Pues bien, el cantante venezolano decidió dejar a un lado las ausencias y sorprendió a sus fans con su reaparición a través de varias historias en su cuenta de Instagram, donde celebró su cumpleaños junto a sus más allegados, incluso, llamó la atención que también estuvo presente su exesposa.

Natasha Araos utilizó su cuenta de Instagram para brindarle unas palabras de felicitación; “Hoy comenzó tu mejor año. Te deseo muchas cosas lindas. Pero sobre todo mucha salud, sabiduría, evolución, alegrías y fortaleza para que sigas disfrutando de esta maravillosa aventura llamada vida. Mis mejores deseos para ti”; fue la publicación que realizó a través de Instagram Stories.

Lo cierto es que el cantautor ha reaparecido con fuerza y toda esa situación tensa que vivió la dejó atrás para continuar con pie firme su carrera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRt9f1Fn0_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTfNGAALOI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD