PANAMÁ Música -  29 de marzo de 2022 - 12:06

Conoce quiénes son los artistas que se presentarán en los Grammy 2022

Uno de los eventos de la industria musical más importantes del año, se llevará a cabo este domingo 3 de abril. Conoce quiénes cantarán en la ceremonia de premiación de los Grammy 2022.

Uno de los eventos de la industria musical más importantes del año, se llevará a cabo este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Se trata de la 64.ª edición de los Premios Grammy y aquí podrás conocer quiénes son los artistas confirmados para presentarse en vivo durante la gala.

  • Billie Eilish
  • Brandi Carlile
  • Brothers Osborne
  • BTS
  • Lil Nas X
  • Jack Harlow
  • Olivia Rodrigo
  • Doja Cat
  • Jon Batiste
  • Foo Fighters
  • H.E.R.
  • Nas
  • Chris Stapleton
  • Ben Platt
  • Cynthia Erivo
  • Leslie Odom Jr.
  • Rachel Zegler
View this post on Instagram

A post shared by CBS (@cbstv)

¿Dónde ver la ceremonia?

La entrega de los premios podrá ser vista por TNT a partir de las 7:00 p.m. este domingo 3 de abril.

En esta nota: