PANAMÁ Música -  8 de agosto 2022 - 09:26hs

Dímelo Flow anuncia nuevos proyectos tras reunión con Rich Music

Dímelo Flow tuvo una reunión con Rich Music, y anunció a través de una publicación que viene con nuevos proyectos y más música.

César Fula
Por César Fula

El productor panameño de música urbana Dímelo Flow, tuvo una reunión con Richard Méndez, empresario y dueño del sello discográfico Rich Music, y anunció a través de una publicación llena de emociones en su red social que viene con nuevos proyectos y más música para deleitar a todos.

"El señor Mendez ... Un placer de sentarme a conversar contigo después de un buen tiempo NEW SEASON cosas nuevas nuevos comienzos @rich_m70 Vamos pa' encima ... Gracias a Dios Por todo y por lo que viene", resaltó Dímelo Flow en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg-aFxVrpKA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by DIMELO FLOW (@dimeloflow)

Cabe destacar que la reunión se trataba para hablar sobre la imagen de la disquera y coordinar una nueva temporada, que precisamente Dímelo Flow se ha mantenido trabajando arduamente durante los últimos meses produciendo música para varios artistas entre esos Sech, Justin Quiles, Natti Natasha y Lenny Tavárez.

Además, se le ha visto iniciando un proyecto junto al cantante panameño BCA, quien compartió a través de sus historias de Instagram pequeños extractos de lo que será “Car-Camp", aún no han revelado detalles exactos de lo que trata pero a medida que pasen los días irán develando sobre lo que trata ... ¡VAYA, VAYA!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg0bLjUr-Hu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BCA #MEMBAME (@bcamusik)