PANAMÁ Música - 

Guitarrista flamenco lanza sencillo con voz de Rubén Blades

El guitarrista flamenco Niño Josele, estrenó "No Pasa Nada", una fusión de salsa con flamenco, con la voz del maestro panameño Rubén Blades.

"No Pasa Nada" es el segundo single de adelanto del nuevo álbum de Niño Josele "Galaxias". Una rumba junto a Rubén Blades en la que se resumen los aromas de la pasión afrocubana de Josele.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkiUIj8AzEd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by NIÑO JOSELE (@ninojosele)

"...no te preguntes qué puede suceder, piensa y decide qué es lo que vas a hacer...no hay tiempo que perder, ve y camina que tu fe te arreglará el ayer...", dice parte del sencillo.

El sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

No Pasa Nada - Niño Josele & Rubén Blades

Cabe destacar que Rubén Blades ya ha grabado con varios artistas españoles, entre ellos la Niña Pastori, con quien grabó "El Cantante"; y Aurora Lozada con quien grabó el tema "Cobarde", el cual incluyó en su álbum Salswing que ganó un Latin Grammy en el 2021.