PANAMÁ Música -  30 de mayo 2021 - 12:36hs

Luis Fonsi sigue en el género urbano y ahora con Myke Towers

Luis Fonsi, quien mundialmente "pegó" en el género urbano con "Despacito", continua su carrera musical dentro de este estilo musical.

El otrora baladista Luis Fonsi, sigue incursionando en el género urbano y en esta ocasión estará junto a su compatriota Myke Towers. Luis Fonsi hace uno días mostró en su cuenta de Instagram una foto junto a Myke, donde colocaba: "Boricuas en la casa. Preparando los cohetes"; y el día de hoy, mostró un "pedacito" de como suena el nuevo sencillo mientras navegaba en un yate junto a su esposa, actriz y presentadora, Águeda López.

Con esta colaboración, supone el regreso de Luis Fonsi, tras un mes después del lanzamiento de Pues, su tema junto a Sean Paul y R3HAB.

Fonsi, además a cantando junto a otros artistas del género urbano como Daddy Yankee, Raw Alejandro, Farruko, Ozuna, Maluma.

Sin duda alguna, el éxito en los últimos años de la música urbana, a provocado que artistas exponentes de otros géneros, den el salto a este estilo de música y que inclusive, sigan manteniendo vivas sus carreras con la tendencia de lo urbano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPgJ5Q8jjYV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@luisfonsi)