PANAMÁ Música -  24 de junio 2021 - 12:38hs

Miker estrena "Mi Diablita" con Liz Baila como protagonista

La modelo Liz Baila, sorprende con su participación en el video del artista urbano Miker con "Mi Diablita".

El artista urbano panameño Miker, quien saliera del reality "El artista de la chantin" de la disquera Panamá Music, estrenó el video de su más reciente producción musical, titulado " Mi Diablita" donde aparece la conocida modelo Liz Baila.

El artista luego de su participación en el reality, y de firmar con la empresa Panamá Music, ha desarrollado su carrera musical, buscando posicionarse en el género urbano. En su cuenta de Instagram publicó: "Se acabó la espera… damas y caballeros Panama Music presenta oficialmente el estreno del video de #MiDiablitaPM protagonizado por la belleza tropical @lizbaila interpretado musicalmente por @mikermusic y producido por el más duro @js.filmproduction lmproduction . Desde #LaChantin solo deseamos que se deleiten con este trabajo de calidad hecho para ustedes y para aquellas diablitas que no van a creer más en el amor encuéntralo ya disponible en Youtube".

"Liz es una mujer sexy por naturaleza y pues su personalidad hizo que pensáramos inmediatamente en ella para este proyecto audiovisual. Estoy seguro que escogimos a la modelo indicada para este video", expresó el manager de de Miker, Nayo Crespo.

Miker - Mi Diablita (Video Oficial)

En esta nota: