PANAMÁ Música -  27 de junio 2021 - 10:09hs

Mr. Saik tiene impulso de tema "Bonita" gracias a Papi Kunno

La canción "Bonita" de Mr. Saik, estará en las pantallas de las calles de El Time Square en Manhattan, New York.

Mr. Saik llevará por todo lo alto su más reciente tema llamado: "Bonita"; una producción grabada en su totalidad en Cartagena, Colombia. Próximamente estará en la pantalla de El Time Square en Manhattan, New York y que contará con la participación de Guillermo Kunno (20 años), más conocido como Kunno o Papi Kunno.

Papi Kunno es un tiktoker e influencer mexicano que alcanzó la fama en 2020, luego de que su vídeo "Kunno Caminata al ritmo de 4k de El Alfa y Noriel", se hiciera viral. El video tuvo tal popularidad que sus seguidores superó los 11 millones en TikTok (actualmente está en los 19 millones). Su vídeo fue copiado por celebridades como Thalia, siendo tendencia por varios días; es conocido por ser controversial y recientemente incursionó como actor apareciendo en uno de los episodios de "Como dice el Dicho".

El influencer invitó a sus seguidores a que les envíen la historia a Mr. Saik, para hacer de "Bonita" tendencia en TikTok.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQla4NhFGfE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by MR. SAIK (@mrsaikofficial)

En esta nota: