El musical de Los Patrones de la Cumbia titulado "Canta El Acordeón", estrenará el próximo sábado 1 de abril en el Teatro Nacional.
"Canta El Acordeón" es dirigida por Agustín Clément, bajo la producción de Lissette Condassin y escrita por Jonathan Prosper y Agustín Clément.
Asimismo, cuenta con la dirección musical de Augus War, con escenografía de Rafa Navarro.
Se trata de una puesta en escena con artistas panameños, amenizada con la música de Samy y Sandra Sandoval, celebrando sus 40 años de carrera musical.
La obra, será presentada del 1 al 16 de abril de 2023. Pronto será anunciado la venta de los boletos para poder asistir.