PANAMÁ Música - 

Océano celebrará sus 40 años de carrera con un concierto

La reconocida banda de Rock Panameña Océano, celebrará sus 40 años de carrera artística con un concierto musical al que llamaron "Cógelo suave".

César Fula
Por César Fula

La reconocida banda de Rock Panameña Océano, celebrará sus 40 años de carrera artística con un concierto musical al que llamaron “Cógelo suave", y será transmitido el próximo sábado 24 de septiembre después de DaFlow Internacional por la pantalla Telemetro.

Desde inicio del 2022, la banda panameña ha estado celebrando la solemnidad de sus cuartos décadas con presentaciones en diferentes regiones, y esta vez le toca a Panamá, que bajo la producción de la disquera “Tamayo Récords", brindarán un concierto único para su público.

"El espectacular juego de luces, imágenes y videos del gran concierto de los 40 años de Oceano. Un show inolvidable que pronto podrás disfrutar por @telemetro el próximo sábado 24 de septiembre", compartió la banda en su perfil social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiTddb1DnIA%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Oceano (@oceanorock)

Océano

La banda de rock, Oceano, nació en 1982 con un estilo pop-rock. Los miembros del grupo contaron que empezaron cantando en inglés, bajo el nombre de Ocean, una agrupación musical que inició el movimiento del rock en Panamá. Este grupo alcanzó el número uno en las listas de popularidad y fueron los primeros en colocar el rock panameño en el panorama internacional.

A principios de 1984 lanzaron su primer álbum titulado “Oceano”, era la primera vez que la banda de Rock tocaba exclusivamente originales en español. En 1985, comenzaron a grabar su segundo álbum titulado “Conga Rock”, que incluía el tema “Él derramó su amor por ti”, el éxito más importante de Oceano.

En esta nota: