La cantautora puertorriqueño-estadounidense de merengue y pop latino, Olga Tañón, estuvo de paso por Panamá y se refirió al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Así es, La Mujer de Fuego al parecer hizo escala en Panamá, publicó un video en su cuenta de Instagram donde dice que para estar en el aeropuerto de este país, hay que estar preparado para "hacer ejercicios".
"...hay que caminar, que está más grande, tú quieres hacer ejercicio, haces la parada en Panamá y vas desde la 1 hasta la 125 y no hay ningún problema, ya tú sabes, ella está viviendo lo que hemos vivido todos en el trascurso de la espectacular renovación de este aeropuerto", expresó.
Pero eso no es todo, la merenguera fue hasta un comercio muy popular en la venta de donas en Panamá, donde compró una gran variedad de estos dulces, bromeando con una joven de nombre Jeanne, quien la acompañó en su viaje.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiDA_B2P6j2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiDMD7sPY8I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD