PANAMÁ Música - 

Posponen para el 30 de abril el "Latin Fest 2022" en Panamá

Debido a los altos casos de COVID-19, el concierto "Latin Fest" que se llevaría a cabo el 22 de enero fue pospuesto para el próximo 30 de abril.

Así lo dio a conocer la empresa encargada del evento, TicketPlus, a través de un comunicado. En el mismo se explica que los boletos que han sido comprados, tendrán validez para la nueva fecha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYjdvHsryfq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza Figali y los artistas que se encargarán de poner a bailar a todo el público son: la reconocida agrupación de salsa de Puerto Rico, El Gran Combo; el merenguero dominicano Sergio Vargas y el colombiano Charlie Cardona.

Éxitos como "Un Verano en Nueva York", "No Hay Cama Pa' Tanta Gente" de El Gran Combo; "La Ventanita", "Si Algún Día la Ves" de Sergio Vargas; y "Gotas de Lluvia" y "Busca Por Dentro" de Charlie Cardona; son los éxitos musicales que seguramente podrá escuchar, corear y bailar el público asistente.

Y por Panamá, se estará presentando la agrupación Salsa Project.

Para quienes aún no han adquirido sus boletos, pueden hacerlo AQUÍ.

En esta nota: