PANAMÁ Música -  11 de abril 2021 - 08:03hs

Sech invita a sus fans a darle Pre-Save "Full" a su nuevo álbum "42"

Se acerca el día y aunque el intérprete aún no ha dado la fecha del tan esperado estreno, utilizó sus redes sociales para invitar a darle Pre-Save.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño Sech, ha estado revolucionando a sus fans con sus publicaciones tipo documentales en donde él mismo narra su historia de superación, para dar paso al esperado estreno de su álbum titulado "42", en homenaje a Mariano Rivera.

La carrera del intérprete está actualmente acompañada de un rotundo y continuo éxito, pues desde el estreno de "911" (que forma parte de "42"), ha recibido múltiples reconocimientos y es, a nivel mundial, la canción preferida de muchas y destacada en diversas plataformas digitales.

Cabe señalar que hace unos días el cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde expresó "Señores, creo que voy a ser papá, les estaré avisando", y por supuesto, todo indica que se trata del estreno de su álbum "42"; el cual será pronto ya que está solicitando el Pre-Save del mismo .

No cabe duda que se convertirá en un éxito para su carrera, en los próximos días estará dando más detalles a través de sus redes sociales. Mientras, pidió a sus fans a comenzar a dar Pre-Save"full".

Embed

En esta nota: