Panamá Nacionales -  13 de marzo de 2012 - 14:55

Moradores de Pacora cierran vía, equipo chiricano queda atrapado

En protesta por la falta de luz en el sector de San Francisco de Pacora los moradores de este sector cerraron los cuatro paños de la vía Panamericana y en medio del tranque quedaron atrapados los jugadores de la selección de béisbol de Chiriquí quienes viajaban hacia la ciudad de Darién a cumplir con el calendario deportivo.

Lugareños manifestaron que la empresa encargada llegó al lugar y les retiraron los cables "piratas" que según ellos por necesidad utilizaban para obtener energía eléctrica.

Manifestaron que tienen tres años de estar en el lugar y que no se les ha legalizado la luz, y que hasta la única tienda que vende comida en el lugar también está sin luz.

Este cierre se da a la misma vez que indígenas de la Comarca Ngabe Buglé, cerraron la vía parcialmente más temprano.

FUENTE: Viola Guevara