Panamá Nacionales -  28 de julio 2012 - 15:43hs

La ministra Molinar siempre monta "show" para evitar un diálogo

Los docentes se mantienen dispuestos a continuar el diálogo con las autoridades del Ministerio de Educación, pero la titular Lucy Molinar, debe participar directamente en este proceso en lugar de desacreditar a los dirigentes magisteriales indicó este sábado el presidente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Andrés Rodríguez.

Dijo a RPC Radio que la ministra Molinar se vale de evasivas para evitar su responsabilidad de dialogar, " debemos sentarnos a conversar como parte del tema, pero cada vez que la ministra llama al diálogo nos monta un 'show' y un escenario para descalificarme... manda a personas para que nos provoque, para que yo diga algo y lamentablemente las escenas que salen en algunos medios de comunicación le benefician a la ministra" .

Agregó que no se dejarán chantajear con el adelanto del aumento de 40 balboas previsto para enero próximo anunciado en días pasados por el Meduca, pues según Rodríguez lo único que hace es adelantar tres meses de pago, expresando "ese dinero nosotros nos lo ganamos", por lo que volvió a exigirle que se siente a conversar con los docentes.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: