Panamá Nacionales -  22 de agosto de 2012 - 09:34

Roux se reúne con embajadores de Francia y Reino Unido

Varios temas de interés bilateral fueron tratados en los primeros encuentros de Rómulo Roux, como nuevo canciller de Panamá, con los embajadores de Francia y Reino Unido.

Roux tomó posesión de su cargo el lunes y ya ha comenzado a establecer relaciones con el cuerpo diplomático internacional.

Durante el encuentro con el Embajador francés, éste solicitó colaboración a Panamá para apoyar la exposición de cuadros originales del pintor francés Paul Gauguin, que se realizará en el Museo del Canal, de diciembre 2012 a marzo del 2013.

Mientras que el Diplomático inglés aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración de Panamá en la apertura de King School, al tiempo que agradece el apoyo y esfuerzo de este país fiel amigo.