El proyecto de soterramiento de cables de la red eléctrica y de telecomunicaciones ya puede iniciar, luego que el presidente Ricardo Martinelli entregara la orden de proceder a la empresa Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de la obra.
Durante el acto, el presidente Martinelli realizó un anuncio. "Aquí se ha anunciado la primera y segunda etapa del soterramiento de cables, yo quiero anunciar la tercera etapa que vamos a dejar licitada para que en áreas populares y no populares también se desarrolle este proyecto y así lograr que Panamá sea una ciudad más hermosa", dijo.
Estas obras no sólo se realizarán en el área bancaria de la ciudad de Panamá (1era etapa), sino también en Veraguas y en Chiriquí.
La primera corresponderá a la zona compuesta por la Avenida Nicanor Obarrio, Vía España, Vía Brasil y la Avenida Federico Boyd.
FUENTE: Kathyria Caicedo