Odalis Núñez

En la sede del Órgano Judicial de San Miguelito, se encuentran interpuestas denuncias en contra de una mujer chiricana, de 41 años de edad, por el delito de estafa en perjuicio de la sociedad bajo el nombre de "Ventas y Organización Vanemar".

Edwin Tejada uno de los afectados detalló que varias personas han sido estafadas por María Gloriela González Andrade, que vende supuestos autos reposeídos con contratos falsos, cobrando dinero en cheques y en efectivo a las víctimas, y a los afectados los engañaba afirmando que los vehículos que supuestamente comprarían ya estaban por llegar acción que nunca fue concretada ni mucho menos entregados a sus respectivos dueños.

Publicidad

Tejada manifestó en el Noticiero Matutino de Telemetro que son aproximadamente de 60 a 70 los afectados y existen denuncias desde septiembre del año pasado. Las cuantías van desde los cinco mil dólares.

Por su parte Luis Toribio, otro afectado explicó que González Andrade supuestamente bajaba vídeos y fotos de carros por internet y los ofrece a la venta solicitando la totalidad del pago de los vehículos, que era visto por muchas personas como una opción viable ya que eran más económicos.

Publicidad