Panamá Nacionales - 

Niegan vinculación de segundo auto en caso Aira Guerra

La defensa de Silverio Guerra, uno de los detenidos, por supuestamente estar vinculado al homicidio de la joven universitaria Aira Guerra, negó que exista un segundo auto con rastros de sangre presuntamente de la joven.

El abogado de Guerra presentó pruebas de esto, desmintiendo las declaraciones de la defensa de Edilberto Moreno, un empresario a quien se le giró una orden de indagatoria por estar supuestamente implicado en este homicidio.

En tanto el abogado, Roberto Murgas Torraza, declaró que asumirá la defensa de Álvaro Samudio, un ex funcionario del Ministerio Público (MP), tío del novio de Aira Guerra quien es el principal detenido. A Samudio se le destituyó del MP al iniciar la investigación, y a los días se le giró una orden de detención por supuestamente encontrar pruebas de supuesta vinculación al homicidio; sin embargo se dio a la fuga.

Según su abogado, en las próximas horas podría estar entregándose.Aira Guerra fue encontrada muerta y parcialmente quemada en un matorral en Chiriquí, tras días de que se reportar su desaparición.

FUENTE: Viola Guevara