Los trabajos de interconexión en la vía Transístmica realizados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, los cuales estaban programados para culminar a las 6:00 p.m. de este jueves, demorarán más de lo previsto toda vez que el personal a cargo ha encontrado " complicaciones que dilatan el tiempo de ejecución ".
Por estos trabajos, se suspendió el suministro de agua potable en las siguientes comunidades: Betania, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Vista Hermosa, El Ingenio, El Cangrejo y Altos de Miraflores.
El IDAAN insta a los residentes de estas zonas tomar medidas de abastecimiento, toda vez que no tienen hora estimada de culminación de las labores, " el restablecimiento de suministro de agua dependerá del avance de los trabajos ", detalló la institución en un comunicado.
FUENTE: Telemetro Reporta