PANAMÁ Nacionales - 

Más de 200 familias precaristas exigen a Martinelli viviendas dignas en Veraguas

En horas de la mañana de este miércoles, un grupo de familias precaristas de la provincia de Veraguas, protestaron por falta de una vivienda digna. Manifestaron que han solicitado ser atendidos por el gobernador pero que no ha sido posible y que por ello, exigen al presidente de la República, les brinde una respuesta oportuna al respecto.

Se trata de un total de 250 familias quienes no tienen dónde vivir. "...señor presidente exigimos un derecho de vivienda, gracias a nuestro voto usted está sentado en esa silla...si no tenemos respuesta vamos a ir a Panamá, a hablar con el ministro de Vivienda, porque aquí nos han dicho que no tienen terreno".

Edgar Martínez, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó que se está trabajando en este tema, para poder darle una solución de algún terreno a estas familias y que tratarán de enviar a una comitiva para exponerle al presidente de la República, Ricardo Martinelli, la situación, ya que este miércoles, el primer mandatario estará en la provincia para entregar la orden de proceder para la ampliación de la carretera interamericana Santiago-David.

FUENTE: Marilyn Cejas